• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Nadine Heredia a Keiko Fujimori: Hay que combatir la minería ilegal no promoverla

Primera dama acusó a candidata presidencial de promocionar la explotación de niños por causa de la minería ilegal.
Nadine Heredia a Keiko Fujimori: Hay que combatir la minería ilegal no promoverla

Actualizado el 09/05/2016, 11:34 a.m.

La primera dama, Nadine Heredia, acusó hoy a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por supuestamente apoyar a los mineros ilegales que, a su juicio, arruina el porvenir de los niños en nuestro país.

“La minería ilegal, atenta contra nuestros niños, los explota, les destruye el futuro y corrompe todo.Hay que combatirla no promoverla, Keiko”, escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos antes, la esposa del mandatario Ollanta Humala retuiteó un tuit del ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, en la que se resalta la política de formalización minera que realizó el gobierno nacionalista.

“Logros concretos, reales y valiosos en lucha contra minería ilegal y avances en formalización”, escribió el titular del Ambiente adjuntando un archivo con los logros de este gobierno.  

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Nadine Heredia

Nadine Heredia a Keiko Fujimori: Hay que combatir la minería ilegal no promoverla

Primera dama acusó a candidata presidencial de promocionar la explotación de niños por causa de la minería ilegal.

Te puede interesar:

Keiko Fujimori amplía ventaja a 40.818 votos sobre Roberto Sánchez con 99,691 % de actas procesadas

Seguridad, El Niño y ajuste fiscal: Principales desafíos que asumiría Fuerza Popular en un eventual gobierno

Keiko Fujimori felicita a Abelardo de la Espriella tras su triunfo preliminar en Colombia

Keiko Fujimori visitó la tumba de Alberto Fujimori en Huachipa por el Día del Padre

Ver más de Política
Do Not Sell My Info
Privacy Settings