Nadine Heredia: MBL asegura que son sus agendas y que existen 3 más
Nadine Heredia: MBL asegura que son sus agendas y que existen 3 más

rompió el silencio que mantuvo desde que llegó a nuestro país extraditado desde Bolivia y realizó fuertes declaraciones contra el presidente de la República,  y la primera dama , afirmando que “están jodidos”.

El empresario y ex amigo de los Humala Heredia, actualmente preso en el penal Piedras Gordas, respondió a un cuestionario enviado por el semanario 'Hildebrandt en sus trece' en el cual habla de todo, hasta de la periodista Milagros Leiva de quien señaló “habla demasiado”.

Belaunde Lossio aseguró que las , Nadine Heredia, son efectivamente de su propiedad y añadió que existen otras tres más. “Las agendas son de ella ¡por supuesto! Y son siete agendas. Hasta ahora han salido cuatro ¿dónde están las otras tres restantes? (...) hay todavía mucha más información que podría interesarle al Ministerio Público”, escribió.

El empresario aseveró que tiene mucha información sobre la pareja presidencial y que la usará cuando lo crea oportuno. “Están jodidos. Es probable que hasta fuguen del país”.

Además, aseguró que los montos millonarios que se consignan en las libretas existen. “Es obvio que están asegurados. La plata está fuera”, señaló.

PARTIDO NACIONALISTA Y TODOGRAPH

Por otro lado, Belaunde Lossio afirmó que él prácticamente fundó el Partido Nacionalista, actualmente en el poder, y que se alejó de ellos en noviembre del 2011 debido a que cambiaron la hoja de ruta. “Nadine me pidió que continuara con ellos, apoyándolos. Yo los mandé a la mierda y me fui esa es la verdad”.

Sobre Todograph, se reafirmó en que tanto los contratos de esta empresa como los de Centros Capilares y los estudios de palma aceitera eran simulados para hacer ingresar dinero a las cuentas de la primera dama provenientes de otros lados.

MILAGROS LEIVA Y LOS 30 MIL DÓLARES

Martín Belaunde Lossio aceptó tener los documentos por los cuales Milagros Leiva pagó 30 mil dólares, sin embargo negó totalmente que se los haya entregado tal como .

“Milagros me llamaba por teléfono constantemente para pedirme esos papeles pero nunca se los entregué claro que no”, además, negó que la haya estafado tal como esta declaró en una entrevista.

TAGS RELACIONADOS