Nadine Heredia llegó a Diroes para celebrar Navidad junto a Ollanta Humala y sus hijos

El exmandatario y su esposa recibieron los permisos necesarios para reunirse con sus hijos por las celebraciones
Nadine Heredia llegó a Diroes para celebrar Navidad junto a Ollanta Humala y sus hijos

Nadine Heredia llegó a Diroes para celebrar Navidad junto a Ollanta Humala y sus hijos

27 de Diciembre del 2017 - 09:00

El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia se encuentran este lunes junto a sus tres hijos para celebrar la Navidad luego que el presidente Pedro Pablo Kuczynski permita el permiso especial. A tempranas horas, la exprimera dama llegó hasta el penal de Barbadillo ubicado al interior de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate.

Fue a las 7:25 a.m. que la esposa del exmandatario llegó abordo de una camioneta del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), procedente del Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de San Mónica de Chorrillos. 

Los menores llegarán en las próximas horas al lugar para reencontrarse con sus padres, quienes vienen cumpliendo 18 meses de prisión preventiva al ser investigados por el caso Odebrecht. El mismo panorama se repetirá el próximo 27 de diciembre cuando el menor de los hijos de la "expareja presidencial" cumpla seis años.

AGRADECIMIENTO

El último sábado, el exjefe de Estado agradeció la decisión PPK, por haber permitido que pueda pasar la celebración de Navidad junto a su esposa y sus tres menores hijos.

A través de las redes sociales, el exmandatario se pronunció sobre el permiso especial que se le otorgó. "Mi profundo agradecimiento a todas las personas, empezando por el Presidente y su esposa, por las muestras de solidaridad y preocupación por mis hijos. Un fuerte abrazo a todas las familias peruanas en estas fiestas, de mi parte y de Nadine", escribió en su cuenta de Twitter.

Humala Tasso y Heredia Alarcón sin vinculados respecto al presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS en los años 2006 y 2011.

Lo más leído