Nadine Heredia reconoce que es parte de una "aventura política" con Ollanta Humala
Nadine Heredia reconoce que es parte de una "aventura política" con Ollanta Humala

Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, parece no tener la más mínima intención de disimular la participación que tiene en el Gobierno.

Y es que durante una entrevista al diario El País de España, la Primera Dama dejó en claro que ella y el jefe de Estado comparten una "aventura política".

"Pero que nadie se equivoque ambos compartimos esta aventura política, de hecho, la iniciamos juntos hace muchos años, yo voy a seguir apoyando en todo a mi marido", señaló.

Sin embargo, Heredia reconoció que su trabajo "ha levantado ciertas perspicacias (sic) en algunos medios, empeñados en buscar noticias donde no las hay".

Asimismo, la Primera Dama sostuvo que indudablemente ser la esposa del Presidente le ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas por lo que se considera "una activista de las políticas sociales del Gobierno".

Según el diario, Heredia se presentó a la entrevista "apoyada en sus impresionantes tacones y embutida en un vestido ceñido que resalta su figura".

El medio escrito sostiene que el encuentro con Nadine se desarrolló durante los primeros días de abril.

Por esas fechas, la Primera Dama arribó a Madrid para asistir a la reunión sobre hambre, seguridad alimentaria y desnutrición que se celebró en esta ciudad.