Nadine Heredia se niega a ser interrogada por caso de Emerson Fasabi

El expresidente Ollanta Humala también no quiso declarar hoy por el caso de su exagente de seguridad
Nadine Heredia se niega a ser interrogada por caso de Emerson Fasabi

Nadine Heredia se niega a ser interrogada por caso de Emerson Fasabi

13 de Octubre del 2017 - 18:08 » Textos: Redacción Multimedia

Wilfredo Pedraza, el abogado de Nadine Heredia, mostró por medio de Twitter, que la ex primera dama no participará de la sesión de este lunes por el caso de la extraña muerte del cabo del Ejército Emerson Fasabi, quien fue empleado de seguridad de la expareja presidencial y que falleció el 21 de julio del 2015.

Por medio de una carta dirigida al congresista Rolando Reátegui de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Parlamento, la esposa de Ollanta Humala explicó que se abstendrá de participar de la sesión extraordinaria programada para este lunes, pues asegura que ella como su familia no tienen relación con el fallecimiento de Emerson Fasabi.

"Carta de Nadine Heredia a Comisión de Fiscalización, informa que no participará en sesión del lunes por Caso Fasabi. Ya investiga Fiscalía", dice el representante legal de Nadine Heredia.

Además Nadine Heredia puntualizó que vienen "utilizando el caso para causarnos grave daño moral"

Foto: Twitter

Recordemos que el expresidente Ollanta Humala envió ayer una carta al presidente de la Comisión de Fiscalización, Rolando Reátegui, indicando que no participará en la sesión en la que se le iba a interrogar por la muerte de su exagente de seguridad Emerson Fasabi.

A través de una misiva que envió al Congreso, y que fue difundida en las redes sociales por su abogado Alberto Otárola, el exmandatario sostiene que actualmente se encuentra enfocado en su defensa -tras la prisión preventiva que pesa sobre él-, debido a que la Fiscalía lo acusa de recibir aportes supuestamente irregulares para el Partido Nacionalista en las campañas presidenciales de 2006 y 2011.

“Esta situación personal, absolutamente excepcional, me obliga a emplear todos mis esfuerzos única y exclusivamente a mi defensa”, resaltó.