Nadine Heredia sobre Susana Villarán: "Nuestros valores y principios son los mismos"
Nadine Heredia sobre Susana Villarán: "Nuestros valores y principios son los mismos"

La primera dama, , confirmó la presencia de  en , y aseguró que comparten “los mismos principios y valores”.

Daniel Urresti va acompañado de Susana Villarán, nadie puede decir que Villarán no ha luchado contra la dictadura, el fujimorismo, durante los años que se colmó al país de una corrupción tal que se hundía al país. Esa lucha contra la corrupción continúa. Esa lucha es a la que nosotros le queremos decir, basta ya”, declaró Nadine Heredia a RPP.

Tenemos una propuesta con gente decente, con personas que van a dar batalla, hemos conversados sobre temas que han generado ciertas reflexiones con susana, como los temas de derechos humanos.

Hemos vivido campañas arteras, a ella se lo hicieron en la , y a mi me lo están haciendo los apristas y fujimoristas. Sabemos quiénes están al frente”, agregó.

Asimismo, defendió a Susana Villarán de las críticas que se le han realizado tras conocerse que conformaría la plancha presidencial. “Nadie puede levantar el argumento ¿qué hace Susana Villarán con nosotros?, porque ella representa para nosotros la lucha contra las prácticas fujimontesinismo”.

Por otro lado, Nadine Heredia, negó que vaya a postular al Congreso de la República y afirmó que esa decisión tomó hace un buen tiempo.

“Yo ya he decidido desde hace bastante tiempo no postular a la lista congresal, fue un juego absurdo de alguien que mencionó el tema de la reelección conyugal. No es de mi interés ser congresista, quiero dedicarme a establecer las bases partidarias”.