Nadine Heredia: Su ex amiga pide que busquen cuentas en Panamá y Malasia (Video)
Nadine Heredia: Su ex amiga pide que busquen cuentas en Panamá y Malasia (Video)

María Elena Llanos, la examiga de la primera dama, , declaró ante la comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio y solicitó que busquen cuentas en Panamá y Malasia, por ser paraísos fiscales.

"El tema se da porque yo descubro que no era mi amiga, cuando yo le hago ver que hay un nivel de corrupción altísimo del ex ministro del Interior, con la compra de unos equipos de radios que toda la policía lo sabe. Hay unos equipo de radio que el ministro compra  y no sirve para nada", dijo.

María Elena Llanos detalló que cuando le hizo ver a Heredia que "el ministro Pedraza hace una resolución completamente ilegal a favor de unos agentes de Migraciones, y no hacen nada; mi hermano Luis Miguel Llano -que es un crítico desde el 2006 de este gobierno me hace ver y entrega información a la prensa de mi relaciones y amistades  con Nadine Heredia. Entonces no me queda otra que decir que son mis correos y que yo le compre ropa".

Además, la testigo citada en dicha comisión refirió que la Primera Dama estaría esperando que le demuestren que hay relaciones comerciales. "No puedo asegurarlo, pero por tantos años trabajando juntos. Ya han descubierto en Francia, sería bueno buscar en Malasia y Panamá. Panamá es un paraíso fiscal. Si yo fuera fiscal buscaría por ahí", indicó.

“Yo siento que Nadine ha protegido al ministro Pedraza, también protegió a  y protegió a todos los corruptos a su alrededor”, finalizó.

Mira el video: