Nancy Lange declarará este lunes ante el fiscal Hamilton Castro

La ex primera dama no pudo asistir el pasado 27 de marzo a la primera citación debido a que había viajado a Estados Unidos.
Nancy Lange declarará este lunes ante el fiscal Hamilton Castro

Nancy Lange declarará este lunes ante el fiscal Hamilton Castro

15 de Abril del 2018 - 23:51 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que el pasado 27 de marzo se frustrara su cita con el equipo que lidera el fiscal Hamilton Castro, la ex primera dama Nancy Lange tendrá que acudir este lunes 16 al Ministerio Público para rendir su manifestación, en calidad de testigo, sobre los casos que involucran a su esposo, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, con la empresa Odebrecht.

En la primera oportunidad que la consorte del exjefe de Estado no pudo asistir a la Fiscalía se debió a que había viajado días antes a los Estados Unidos. De acuerdo a una publicación suya en Twitter, Nancy Lange había dado cuenta "oportunamente" de ese viaje a las autoridades.

"La semana pasada tuve que viajar a Estados Unidos por asuntos médicos familiares. Antes de partir, informé oportunamente a la Fiscalía para reprogramar la cita a la que acudiré en calidad de testigo", escribió Nancy Lange.  

Este 16 de abril, sin embargo, la ex primera dama tendrá que presentarse en las instalaciones del Ministerio Público a las 9 am. Allí, será interrogada por el Equipo Especial Anticorrupción sobre los depósitos de dinero que recibió su esposo de las empresas First Capital y Westfield Capital, en cuentas mancomunadas. Ambas empresas son investigadas por los pagos que recibieron de la compañía brasileña Odebrecht por el concepto de consultorías.

Ojo en Familia

Lo más leído