Nano Guerra García: "Ojalá pudiéramos pintar el país de amarillo"
Nano Guerra García: "Ojalá pudiéramos pintar el país de amarillo"

El candidato presidencial de  aseguró que le gustaría 'pintar el Perú de amarillo' color de su agrupación política.

“Ojalá pudiésemos pintar nuestro país de amarillo porque eso significaría que estamos con la propuesta solidaria y emprendedora que necesita el Perú”, afirmó Nano Guerra en entrevista con .

Asimismo, reconoció que  le ha dado consejos no de política, sino de gerencia. “Él está pensando en cuando vamos a gobernar nuestro país. Ese es el consejo de un hombre al que aprecio”, afirmó.

Nano Guerra también declaró sobre el caso de  y de José Luna, que al igual que el candidato de APP, también es dueño de una Universidad.

José Luna tiene una Universidad, un grupo universitario, pero no ha juntado los lemas. No ha dicho que vamos a hacer una simbiosis. Lo que Acuña tiene es una Universidad que no paga impuestos que financiamos todos nosotros. José Luna paga impuestos todos los meses”, aseveró.

Nano Guerra no dejó de lado la acusación de robo de de Plan de Gobierno realizada en su contra por el Partido Humanista, afirmando que en realidad fue su agrupación política la que elaboró el documento y que el partido de Yehude Simon solo aportó en dos puntos.

“El plan de gobierno lo dirigía mi organización Andes y Movimiento Emprendedores, el Partido Humanista no tenía ni siquiera una línea programática, un plan de gobierno, el equipo lo hicimos nosotros y ellos colaboraron en dos puntitos, agua y reforestación y eso se quedó en el plan de gobierno”.