'Nano' Guerra: no habrá competencia justa por bombardeo de publicidad
'Nano' Guerra: no habrá competencia justa por bombardeo de publicidad

El pre candidato del Partido Humanista, 'Nano' Guerra García consideró hoy que no habrá competencia justa para las por bombardeo de publicidad.

"No va haber una competencia justa y no hay una competencia justa desde el momento que tenemos un sistema electoral que permite que los que tengan dinero puedan hacer la diferencia, sea por su universidad que le sacó el dinero en lugar de darle calidad de educación y además, por jugar con el deseo de la gente", dijo en una  referencia clara a.

Nano Guerra García señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que en otros países todos los candidatos tiene acceso a la misma publicidad electoral y "nadie puede poner un aviso más".

"Son campañas desiguales donde un ve y comparamos la andanada de publicidad. Sin embargo, yo no me quiero referir específicamente a un candidato x o y, porque esa es otra de las cosas que queremos cambiar en la política, no queremos hacer muchísimas promesas (...) y no queremos atacar directamente, pero hay que aclarar cuando se trata de algo tan sensible como la educacióntan sensible como el pago de impuestos", sostuvo.