Navidad 2015: "Que reine el espíritu de unidad familiar", resalta Ollanta Humala

"El Gobierno también acompaña a los chicos y chicas que por muchas circunstancias no cuentan con sus padres (...) para hacer que en el futuro podamos brindarles oportunidades a cada uno de ustedes", dijo.
Navidad 2015: "Que reine el espíritu de unidad familiar", resalta Ollanta Humala

Navidad 2015: "Que reine el espíritu de unidad familiar", resalta Ollanta Humala

24 de Diciembre del 2015 - 11:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura TV Perú

El presidente Ollanta Humala invocó hoy que reine el espíritu de unidad familiar durante la Navidad 2015, tras participar en un desayuno navideño con niños en el patio de Palacio de Gobierno.

"Lo que buscamos con estas fiestas es rescatar la unidad familiar, el encuentro de ese espacio donde padres e hijos donde podamos dedicar un tiempo para compartir y más allá de lo mucho o poco que tenga cada familia, lo importante es compartir y poder unirnos", dijo.

Ollanta Humala, junto a la primera dama Nadine Heredia, saludó a los menores del Centro de Atención Residencial (CAR) del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif); del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), del Programa Nacional Yachay y de otros Centros de Atención Residencial (CAR).

"El Gobierno también acompaña a los chicos y chicas que por muchas circunstancias no cuentan con sus padres (...) para hacer que en el futuro podamos brindarles oportunidades a cada uno de ustedes, creemos que el Perú se sustenta en sus jóvenes en las siguientes generaciones que son ustedes. En esta Navidad que reine la paz, que reine el amor y que reine el espíritu de unidad familiar, muchas gracias y una feliz Navidad para todos", manifestó.

Lo más leído