Nelson Shack: Opinan que no tiene impedimento para ser nombrado contralor

Legislador Armando Villanueva asegura que Nelson Shack cumple con los requisitos para ser el próximo contralor y que ya se respondieron las observaciones
Nelson Shack: Opinan que no tiene impedimento para ser nombrado contralor

Nelson Shack: Opinan que no tiene impedimento para ser nombrado contralor

16 de Julio del 2017 - 18:54 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

El congresista Armando Villanueva (Acción Popular), miembro de la subcomisión que evalúa Nelson Shack como candidato a contralor, afirmó que no existe ningún obstáculo para que este ocupe el importante cargo.

Agregó que Nelson Shack es una persona de carrera que cumple con los requisitos para ser titular del máximo órgano de control en nuestro país.

"Nelson Shack tiene algunas ideas de qué hacer en la Contraloría General de la República y tiene propuestas concretas para combatir la corrupción que se ha ido destapando en el país", manifestó.

Villanueva agregó que al referido grupo de trabajo le queda solo emitir su informe final sobre la situación de Nelson Shack, dado que ya revisaron su hoja de vida y escucharon su plan de trabajo.

"Ya se hicieron las observaciones correspondientes que fueron respondidas el día viernes. Fue una evaluación muy rápida de los requisitos e impedimentos que fueron contrastados con el expediente", precisó.

También adelantó que mañana se volverá a reunir la subcomisión, que preside el congresista Percy Alcalá (Fuerza Popular) para ultimar los detalles del informe que se presentará el martes, día en que vence el plazo otorgado por la Comisión Permanente para hacer su evaluación.