Nuevo audio: César Hinostroza pidió que compren un iPhone para su hija

Suspendido juez solicitó a extranjera que compre un celular aparentemente como un favor

04 de Agosto del 2018 - 07:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: IDL Reporteros

Esta noche IDL Reporteros difundió un audio más sobre el cuestionado juez César Hinostroza, en el que se revela cómo -aparentemente- cobraba algunos favores. Esta vez se le escucha al magistrado pidiendo a una ciudadana extranjera que compre un iPhone para su hija.

Como es sabido los jueces gozan de buenos sueldos en el Estado, sin embargo Hinostroza ante el pedido de una de sus hijas que necesita un celular de última generación, no opta por comprar; sino por llamar a una extranjera, y solicitarle que le lleve un celular para su familiar; pues le asegura a la mujer "que siempre la apoyará".

"Necesito un aparato que se le ha malogrado a mi hija, un iPhone, es urgente... Ya tú sabes que yo te voy apoyar siempre, como siempre estamos juntos... Mi hija me ha llamado dos veces, está incomunicada, se le ha malogrado, no sé lo que ha pasado", se le escucha al suspendido juez.

"Aya. Ok....Sí, sí doctor, más seguro viernes voy", le responde la mujer.

Tras la conversación, Hinostroza llamó a su esposa para que le diga a su hija que pronto tendrá el el modelo del celular que pidió.

Lo más leído