Nuevo audio compromete a asesor de Duberlí Rodríguez con Walter Ríos
Nuevo audio compromete a asesor de Duberlí Rodríguez con Walter Ríos

Un nuevo audio ha sido difundido por IDL-Reporteros en su cuenta de Youtube. Esta vez se trata de uno donde los interlocutores son Luis Alberto Díaz, asesor de comunicación del Poder Judicial y el exjuez Walter Ríos.

Cabe anotar que Díaz es asesor del presidente de dicho poder del Estado, Duberlí Rodríguez.

Dicha cita fue para festejar el cumpleaños del exfutbolista de Universitario de Deportes Héctor Chumpitaz. A la celebración asistieron, además de Rodríguez, el hoy renunciante ministro de Justicia, Salvador Heresi; el juez supremo Ángel Romero Díaz; el gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo, y varios futbolistas del club ‘crema’.

Ríos le dice a Díaz que ya tenía agendada una reunión con el secretario general del Ministerio de Justicia, Manuel Francisco Soto Gamboa, ya que “estaba viendo un tema para mi mujer”. La esposa de Walter Ríos, Maritza Sánchez Liza de Ríos, era defensora pública del mencionado ministerio.

El asesor de Duberlí insistió que Salvador Heresi asistiría al almuerzo. Ante esto, Walter Ríos aceptó acudir a la reunión por el cumpleaños de Chumpitaz.

Estas son las fotos en el restaurante 'Hawaiano' (crédito de IDL-Reporteros):

En las fotos, se identifica a Germán Leguía (exjugador de Universitario de Deportes), Walter Ríos (ex juez superior), Duberlí Rodríguez, Eduardo Malásquez (exfutbolosta) y Antonio Camayo (Iza Motors).