Nuevo audio: Walter Ríos habría otorgado ascensos a cambio de favores sexuales (VIDEO)

Una joven magistrada habría sido la beneficiada

06 de Agosto del 2018 - 07:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina / Video: Punto Final

Tras la revelación de nuevos audios se conoció que el encarcelado expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, habría aprovechado su cargo para brindar ascensos y nombramientos a cambio de favores sexuales. 

El programa periodístico 'Punto Final' difundió los diálogos entre Ríos y la magistrada de la Corte Superior de Justicia del Callao, Cynthia Vargas, quien iba a convertirse en la jefa de Unidad de planeamiento y desarrollo, pero no se concretó el ascenso por los rumores que surgieron sobre un romance entre ambos.

A continuación el diálogo entre Walter Ríos y Cynthia Vargas

WR: Y también ha llegado a oídos de él. Yo creo, mira, que lo mejor para protegerte, es que tú no vayas a ese lado. Es lo mejor.

CV: Bueno, es tu decisión.

WR: Yo creo que esto se ha manejado mal. Lo tuyo y lo mío se ha manoseado indebidamente. Y a ti te perjudica y... las cosas están bien, bien, bien jodidas...

CV: Pero tú sabes lo que ha pasado, también, con el doctor Hinostroza.

WR: No.

CV: Te estoy diciendo que es algo personal.

WR: Yo lo sé. Pero él me ha comentado que le han llegado también comentarios. Tú sabes que su mujer tiene muchos amigos ahí... ¿Entiendes?

CV. Ya está bien

WE: Pero no es por eso... Es para protegerte. Es lo mejor. Por ahora.

CV: Ya está bien.

WR: Yo ya te subí a una analista

CV: Claro.

WR: De ahí te subí a coordinador, ¿sí o no? yo creo que por tu salud por la salud mía y la salud de todos. Yo creo que debo dejar sin efecto tu encargatura a partir del lunes

CV: Encargatura ¿de qué?.

WR: De la jefatura.

Desayunos de Correo

Lo más leído