Nuevos indicios y pruebas en el caso Myriam Fefer
Nuevos indicios y pruebas en el caso Myriam Fefer

Un documento de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en la que se verifica la autenticidad de dos direcciones electrónicas de Ariel Bracamonte y su ex pareja sentimental Julio Moscol, los correos aportarían nuevas pruebas en el caso de Myriam Fefer.

Según el programa Cuarto Poder, se trata de un correo electrónico ya ventilado en la prensa, pero cuyo contenido fue negado por Ariel Bracamonte.

Lo que Julio Moscol le escribió a Ariel el 14 de agosto del 2006, once minutos antes de la medianoche, pocas horas antes de la muerte de Myriam Fefer fue lo siguiente:

"Ari ya estoy saliendo tengo poca batería, te llamo cuando esté en el parque, estoy ansioso de verte, aunque un poco nervioso, nos vemos ahorita, ti amo".

El mensaje sería comprometedor por la presencia de Julio Moscol en la escena del crimen, algo que no fue investigado y siempre negado.

Como se recuerda, durante la investigación judicial Ariel y Julio brindaron direcciones de correo diferentes al del correo en cuestión.

La Dirincri tuvo que contactarse con la central de Microsoft para verificar la autenticidad del polémico correo. Hecho que la empresa multinacional confirmó como existente en su sistema.

VIDEO: CUARTO PODER

TAGS RELACIONADOS