Odebrecht: suspenden interrogatorio sobre supuesto financiamiento a campaña de Keiko Fujimori
Odebrecht: suspenden interrogatorio sobre supuesto financiamiento a campaña de Keiko Fujimori

La Procuraduría General de  informó ayer que se suspendieron las declaraciones del ex directivo de la División de Operaciones Estructuradas (Caja 2), Hilberto Mascarenhas.

conoció que la oficina de Asesoría Jurídica de dicha institución brasileña informó que la diligencia programada para hoy en la Procuraduría de Salvador de Bahía quedó suspendida y será reprogramada.

“Por medio de la presente le informamos que la audiencia de Hilberto Mascarenhas designada para el día 4 de julio en Bahía fueron canceladas y serán posteriormente reprogramadas”, se lee en el comunicado que tuvo acceso este diario.

Como se recuerda el fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez iba a interrogar a Mascarenhas Da Silva sobre los presuntos aportes al partido político Fuerza Popular por parte de para apoyar la campaña de Keiko Fujimori en el año 2011.

CASO HUMALA

Sin embargo, las fuentes no detallaron si ocurrió lo mismo con respecto al caso Ollanta Humala y Nadine Heredia que investiga el fiscal de lavado de activos Germán Juárez.

Según los voceros la diligencia para que Mascarenhas declare por los aportes al Partido Nacionalista en el año 2011 al parecer continuaría por este caso mañana 4 de julio en la Procuraduría de Salvador de Bahía, aunque este dato no fue confirmado.