Ollanta Humala asegura que su gobierno pacificó el Alto Huallaga

Mediante su cuenta en Twitter, expresidente saludó a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por su su lucha contra el narcotráfico y los rezagos de Sendero Luminoso
Ollanta Humala asegura que su gobierno pacificó el Alto Huallaga

Ollanta Humala asegura que su gobierno pacificó el Alto Huallaga

12 de Septiembre del 2017 - 15:32 » Textos: Juan Hidalgo » Fotos: Andina

No se quedó al margen de los comentarios sobre el terrorismo desatados por la liberación de Maritza Garrido Lecca. El expresidente Ollanta Humala, bajo régimen de prisión preventiva en el marco de una investigación por lavado de activos, sostuvo que en su gobierno se logró pacificar el Alto Huallaga, se capturó a 'Artemio' y se abatió a 'Alipio', 'William' y 'Gabriel'.

Mediante su cuenta en Twitter, Humala Tasso saludó el esfuerzo conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que, refirió, continúan su lucha contra el narcotráfico y los rezagos de Sendero Luminoso.

Ollanta Humala también destacó que en su gestión se invirtió en la gente, en educación, salud, infraestructura y agricultura.

Asimismo, el exjefe de Estado aseguró que "la mejor estrategia contra el terrorismo es aplicar una buena política económica y social que acerque al Estado con la población".