​Ollanta Humala: "Ataque terrorista es una llamada de atención de que todavía hay que hacer más"
​Ollanta Humala: "Ataque terrorista es una llamada de atención de que todavía hay que hacer más"

El presidente de la República, , sostuvo que la emboscada terrorista a una patrulla del Ejército en el poblado de Hatunccasa () que dejó un saldo de tres muertos es una "llamada de atención de que todavía hay que hacer más" para luchar contra las huestes terroristas en la convulsionada zona del Vraem.

Dijo que efectivos de la Policía Nacional y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se encuentras detrás de los autores del ataque y que "aún con estos problemas se viene cumpliendo a cabalidad el rol que emana de una ley orgánica para que mañana el proceso electoral se lleve de la mejor manera posible".

Dijo que el terrorismo se vale de fechas como las elecciones generales para perpetrar este tipo de ataques con el fin de lograr "visibilidad".

"El terrorismo coludido no tiene cabida en nuestra sociedad y familia, el Perú ha vivido etapas de violencia y seguimos trabajando para pacificar el país. Hemos logrado pacificar el Alto Huallaga y en el VRAEM hemos duplicado el crecimiento del desarrollo, sin descuidad la seguridad", enfatizó.

TAGS RELACIONADOS