Ollanta Humala llama "campaña mugrosa" a denuncias que lo vinculan con López Meneses (VIDEO)
Ollanta Humala llama "campaña mugrosa" a denuncias que lo vinculan con López Meneses (VIDEO)

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, calificó de "campañas mugrosas" a las denuncias realizadas por el coronel en retiro Oswaldo Zapata Corrales quien señaló que fue él quien presentó al mandatario con el operador montesinista Óscar López Meneses.

"Todo este rollo es falso, yo creo que no nos van a distraer con este tipo de campañas mugrosas, con impresentables que quieren ganarse sus tres minutos de televisión o radio. Este presidente no se mete en tonterías", dijo el mandatario a la prensa luego de participar en el inicio de la obra del 

Zapata Corrales afirmó, además, que fue su primo Óscar López Meneses quien que usa como jefe supremo de las Fuerzas Armadas.

Ante esto, el mandatario aseguró que su gobierno "nació de lo mejor del país que es la lucha contra la dictadura" y afirmó que "este tipo de campañitas" no lo va a distraer.

"Acuérdense que el levantamiento militar que hice en Locumba, a diferencia de los levantamientos en toda América Latina, que han sido para interrumpir los procesos democráticos, fue para defender el orden constitucional de la República de una mafia de delincuentes que se habían tumbado el Congreso, que habían comprado los medios de comunicación y que querían mantenerse eternamente en el Gobierno", dijo el mandatario a los medios de comunicación cuando le preguntaron por las declaraciones de Zapata Corrales.

En su edición del 20 de febrero de 2014,  publicó un amplio reportaje sobre el bastón de mando de Ollanta Humala y sus vinculaciones con Óscar López Meneses.