Ollanta Humala sobre caso Fasabi: "Informe es deficiente y falso"
Ollanta Humala sobre caso Fasabi: "Informe es deficiente y falso"

A través de su cuenta oficial de , el expresidente de la República  objetó el informe final que aprobó este lunes por unanimidad la Comisión Fiscalizadora del Congreso, que lidera Rolando Reátegui, sobre el fallecimiento de su extrabajador .

"Lamento que algunos congresistas que pasan malos momentos en sus bancadas o que han visto minimizada su participación política, busquen notoriedad con un informe deficiente y falso que solo refleja el abuso del poder", escribió Ollanta Humala en su cuenta Twitter.

Según el informe que aprobó la Comisión de Fiscalización por unanimidad argumenta que el exempleado de la familia Humala, Emerson Fasabi, no habría muerto por causa natural, sino por envenenamiento y que la causa habría sido el hurto de alguna de las agendas de la exPrimera Dama de la Nación Nadine Heredia.

Actualmente, los esposos Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen con 18 meses de prisión preventiva debido a una investigación por supuesto delito de lavado de activos respecto al caso de la empresa brasileña Odebrecht