Ollanta Humala: "Fujimorismo salió de las cloacas"
Ollanta Humala: "Fujimorismo salió de las cloacas"

El presidente de la República, tuvo fuertes palabras para el  al punto que señaló que este salió “de las cloacas” y que “se levantaron en peso al país”.

“Esa agrupación está descalificada moralmente para presidir cualquier comisión de lucha contra la corrupción. Es una cosa inédita y, hasta cierto punto, jocosa en nuestra vida política este tipo de falta de memoria”, señaló el mandatario ante la prensa internacional.

Asimismo, Humala Tasso, aseguró que su Gobierno es el único que no está metido en temas de corrupción y afirmó que lo ocurrido con  involucra a los Gobiernos Regionales y lo conminó a ponerse a derecho.

En este Gobierno no tenemos problemas, no amparamos a nadie, ni siquiera a mi familia, nadie tiene corona en este gobierno y ustedes verán, estamos cumpliendo con lo que manda a la ley y en el caso del señor Belaunde le recomendamos que se ponga a derecho porque más temprano que tarde lo vamos a poner ante el juez y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir”, continuó.

“Nosotros no tenemos nada que ver en ese tema y no ha sido jefe de campaña de nada. En el 2006 participó, tuvo una participación importante en la campaña pero de ahí él tomó su camino y si están saliendo esas cosas es por sus relaciones que él tendrá que explicar pero básicamente con gobiernos regionales”, sentenció.