Humala sobre denuncia contra exministro Paredes: "No permitiremos que se desmerezca la gestión de gobierno"
Humala sobre denuncia contra exministro Paredes: "No permitiremos que se desmerezca la gestión de gobierno"

El expresidente   lamentó la denuncia en contra de su exministro de Transportes, , quien fue acusado por un colaborador eficaz de que su gestión habría recibido coimas de aproximadamente 17 millones de dólares por obras.

A través de su cuenta de Twitter, Humala Tasso, también, indicó que no permitirá que se desmerezca la administración que ha liderado desde el 2011 al 2016.

Asimismo, el exmandatario se ofreció a colaborar con las indagaciones sobre el tema.

"Lamento la situación en la que uno de mis ministros ha sido mencionado, sin embargo, no permitiremos que se desmerezca la gestión de Gobierno que ejercimos con responsabilidad y transparencia. Si hay algo por investigar, aquí estamos para colaborar como siempre", escribió.

El último miércoles, se reveló que un aspirante a colaborador eficaz había indicado ante la Fiscalía Anticorrupción que el denominado "Club de la Construcción" y el Club de la Conservación y Mantenimiento pagaron coimas por aproximadamente 17 millones de dólares entre 2011 y 2014, cuando el ministerio de Transportes y Comunicaciones estaba bajo la administración de Carlos Paredes.