​Omar Chehade afirma que Nadine Heredia le envió mensajes amenazantes
​Omar Chehade afirma que Nadine Heredia le envió mensajes amenazantes

El exlegislador nacionalistasostuvo que hace un mes recibió mensajes amenazantes de parte de , por intermedio de la secretaria de prensa de Palacio de Gobierno, Cynthia Montes, en los que cuestionaba sus declaraciones sobre temas de coyuntura vertidas a través de un medio local.

"Es una total falta de respecto tus declaraciones en Canal N hoy, te he escuchado varias veces y he evitado hacer juicios de valor, imagino la molestia que deben estar sintiendo los militantes del partido acerca de tus palabras, me indigna lo que haces, la bancada puede pasarlo por alto, el partido no creo", cita el mensaje de texto que recibió, según refiere.

Al respecto, dijo que a Nadine Heredia le incomodó que cuestione el proceder del Gobierno con respecto al caso Fasabi, las discrepancias con Marisol Espinoza, las agendas que se le atribuyen, entre otros temas.

"Al decidir mi separación, es evidente que me querían humillar con un gesto descortés para quien ha sido su vicepresidente de la República. Ese gesto de mandarme un documento frío con su interlocutor me parece absolutamente desleal", recalcó.

De otro lado, informó que tras su separación de Gana Perú, no pertenecerá a ninguna bancada hasta el final del periodo congresal, por una cuestión de principios.