Omar Chehade: "Creerle a Hinostroza es creerle a una persona que linda con la psicopatía”
Omar Chehade: "Creerle a Hinostroza es creerle a una persona que linda con la psicopatía”

El exvicepresidente de la República, , cuestionó de forma tajante los argumentos presentado por el suspendido juez ante la Comisión Permanente del Congreso, donde se le sigue un proceso de acusación constitucional por los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción como se dieron a conocer tras la difusión de audios.

Al ser consultado por las afirmaciones de Hinostroza cuando menciona que "lo están linchando políticamente y mediáticamente porque presuntamente es un juez del partido Fuerza Popular", Chehade respondió en 'Canal N': “Lo que he estudiado en medicina forense, el razgo psicopático de César Hinostroza es la del típico del psicópata, es decir, el tipo frío, que lo puedes estar cogiendo in fraganti en un delito y no lo reconoce”.

"Ese rasgo del criminal de la psicopatía"

Luego, Omar Chehade estimó que los descargos de César Hinostroza ante la Comisión Permanente del Congreso "voltean a la realidad" e, incluso, dijo que el exjuez supremo merece una sanción penal.

“Entonces, ese rasgo del criminal de la psicopatía, de no reconocer, enfermizo, de voltear la realidad, es la del psicópata. Es punible y merece una sanción penal (…) Creerle a Hinoztroza pues es creerle a una persona que linda con la psicopatía”, sostuvo el también excongresista del gobierno de Ollanta Humala.