​Omar Chehade y Cenaida Uribe fueron separados de Gana Perú

Chehade dijo que se trata de una represalia en su contra por no "blindar" a la primera dama, Nadine Heredia.
​Omar Chehade y Cenaida Uribe fueron separados de Gana Perú

​Omar Chehade y Cenaida Uribe fueron separados de Gana Perú

02 de Octubre del 2015 - 08:16 » Textos: Redacción Multimedia

Los legisladores Omar ChehadeCenaida Uribe fueron separados de la bancada de Gana Perú, según fuentes del nacionalismo, por las reiteradas discrepancias con sus colegas de agrupación e inasistencias a reuniones de bancada.

Tras enterarse de tal decisión, Omar Chehade dijo que se trata de una represalia en su contra por abstenerse en la votación donde se aprobó otorgar facultades a la Comisión de Fiscalización para investigar las agendas atribuidas a la primera dama, Nadine Heredia.

"Es evidente que esa represalia de apartarme de la bancada ha sido efectuada porque en la sesión del pleno del 30 de setiembre me abstuve de blindar a la señora Nadine Heredia. Soy un hombre de derecho y mi convicción democrática no me permitía votar en sentido contrario a la búsqueda de la verdad", sostuvo mediante una carta dirigida el presidente Ollanta Humala.

Posteriormente, a través de un medio local Chehade dijo que “el presidente está secuestrado en Palacio. “Tiene un secuestro psicológico ya sabemos de quién, eso no lo deja actuar de la mejor manera, se encuentra atado”, sostuvo.

Lo más leído