Omonte mantiene posición tras crítica a Castilla por trato a Villanueva
Omonte mantiene posición tras crítica a Castilla por trato a Villanueva

La flamante ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte señaló hoy que mantendrá su intento de ser "transparente y coherente" tras su nueva designación como integrante del Gabinete del premier René Cornejo.

"Creo que tengo una línea que es la que voy a mantener es de ser transparente, intento en todo momento ser transparente y coherente con mis ideas", indicó a Radio Capital en referencia a la crítica que realizó al ministro de Economía, Luis Castilla.

Como se recuerda, Omonte publicó en su cuenta Twitter una dura crítica contra el titular del MEF, Luis Castilla, debido a que no le pareció la forma adecuada como se trató las declaraciones del ex premier César Vilanueva.

"Ministro Castilla no debió evidenciar contradicciones con Premier. Existen formas. A quien le hace bien eso?, al Ejecutivo no", escribió ayer en la red social.

Omonte también señaló que su convocatoria por parte de Palacio de Gobierno al gabinete ministerial se dio en pocas horas y confirmó que se encuentra de licencia en su militancia de Perú Posible luego de aceptar la propuesta del Ejecutivo.