ONPE desplegará material electoral
ONPE desplegará material electoral

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desplegará desde las 07:00 horas, el material electoral hacia los 888 locales de votación habilitados que será usado el domingo 17, fecha que se desarrollará el proceso de revocatoria contra las autoridades edilicias de Lima.

Para cada mesa de sufragio se transportará el ánfora conteniendo los paquetes para la instalación de la mesa y para el sufragio, para el escrutinio o conteo de votos, y un tercero con diversos útiles para la jornada electoral.

El paquete de instalación está compuesto por el acta padrón para sufragio, las cédulas de votación, la cartilla de hologramas para sufragio, la cartilla de instrucción para los miembros de mesa y las etiquetas para el cierre de las cédulas.

A su vez, en el paquete de escrutinio figuran las láminas para la protección de los resultados, los sobres plásticos con letras de distintos colores a fin de remitir las actas electorales y los sobres para la impugnación del voto.

El conjunto de útiles está compuesto por bolígrafos azules con el logo impreso de la ONPE, cinta de embalaje y tampón para huella digital.

TAGS RELACIONADOS