Opositor de César Álvarez denuncia amenazas de muerte
Opositor de César Álvarez denuncia amenazas de muerte

El candidato al Gobierno Regional de Áncash, Luis Saavedra Contreras, afirmó haber recibido amenazas de muerte debido a las denuncias que presentó contra César Álvarez en la última audiencia pública.

"Después del asesinato del amigo Ezequiel Nolasco en mi celular llegan estas amenazas: 'Tú estás decidiendo tu destino, junto a Ezeqiel estás vigilado, estés donde estés estúpido valiente'", precisó Saavedra Contreras.

Denunció que en estos últimos días ha visto motorizados que circulan alrededor de su domicilio, hecho que ha preocupado por la seguridad del vecindario.

En ese sentido, Saavedra Contreras pidió acción rápida de parte del Estado, pues aseguró que los problemas en la región se están saliendo de control.

"Justamente estoy acá para solicitar a los mecanismos policiales y al ministro del Interior (Walter Albán) que se haga la investigación, no quiero adelantar ninguna opinión hasta que no se determine a través de una investigación, si estoy acá es porque hemos perdido la confianza en los agentes policiales de la región Áncash", dijo.

TAGS RELACIONADOS