Sale otro audio de Walter Ríos con su esposa coordinando sobre reunión con Duberlí y Heresi

En otra reunión con el secretario del Minjus, Ríos iba a tratar un eventual ascenso para su esposa Maritza Sánchez

13 de Julio del 2018 - 18:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: IDL Reporteros

Los audios no tienen cuando acabar y si es por la transparencia deben continuar saliendo. Ahora luego que salió el audio de Luis Alberto Díaz, asesor de comunicación del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez,  y el exjuez Walter Ríos; salió un nuevo material de éste último.

En el nuevo audio difundido por IDL-Reporteros y subido en su cuenta de Youtube, que data del 12 de abril, el asesor de comunicaciones del presidente del Poder Judicial llamó por teléfono a Walter Ríos -quien hoy renunció a la presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao- para invitarlo a un almuerzo en el restaurante Hawaiano, ubicado en Barranco, por la celebración del cumpleaños del exfutbolista de Universitario de Deportes, Héctor Chumpitaz. 

A la reunión asistirían también Duberlí Rodríguez, el hoy renunciante ministro de Justicia, Salvador Heresi; el juez supremo Ángel Romero Díaz; el gerente de IZA Motors, Antonio Camayo, y varios futbolistas.

Tras la llamada, Walter Ríos se comunica por teléfono con su esposa para contarle que estaba indeciso, pues no sabía si asistir a una reunión pactada con el secretario general del Ministerio de Justicia o al almuerzo en el Hawaiano al que asistirían Duberlí Rodríguez y Sañvador Heresi.

En la reunión con el secretario del Minjus, Ríos iba a tratar un eventual ascenso para su esposa Maritza Sánchez Liza, quien es defensora pública de ese ministerio.

Ante ello, su esposa lo aconseja que asiste a las dos reuniones, solo que una antes y la otra en la noche.

Lo más leído