Pedro Chávarry juró como nuevo fiscal de la Nación pese a audio

El cuestionado fiscal asumió la titularidad del Ministerio Público luego de audio que lo relaciona con el juez César Hinostroza, todo en el contexto de los "CNMaudios"

20 de Julio del 2018 - 17:29 » Textos: Redacción Multimedia con información de Gabriel Mazzei » Fotos: Alberto Valderrama / Hugo Curotto

Luego de reunirse en sesión, la Junta de Fiscales Supremos acordó efectuar la ceremonia de investidura como fiscal de la NaciónPedro Chávarry pese a los audios que empañaron desde ayer su juramentación y que lo vincularon con el suspendido juez César Hinostroza, todo englobado en el caso de los "CNMaudios". 

En estos momentos, la ceremonia de juramentación del nuevo Fiscal de la Nación se viene efectuando: 

La juramentación de Chávarry Vallejos fue anunciada por el Ministerio Público a través de Twitter:

De este modo, Chávarry Vallejos estará al frente de la Fiscalía durante el periodo 2018-2021.

Temprano, el aún titular del Ministerio PúblicoPablo Sánchez Velarde, convocó a los Fiscales Supremos para evaluar la situación del próximo fiscal de la Nación Pedro Chávarry, quien, se supone, juramentará hoy como titular de la Fiscalía.

Cabe resaltar que la Junta de Fiscales Supremos está integrada por Pablo Sánchez Velarde, Pedro Chávarry, Zoraida Ávalos, Tomás Aladino Gálvez y Víctor Rodríguez Monteza.

Asimismo, de los fiscales mencionados, tres están implicados en los "CNMaudios": Víctor Rodríguez Monteza, Tomás Gálvez y Pedro Chávarry.

Lo más leído