Pablo Sánchez respalda trabajo de fiscal Domingo Pérez

​El fiscal supremo Pablo Sánchez consideró que el fiscal José Domingo Pérez “está haciendo bien su trabajo”, tras lo expuesto en el caso contra Keiko Fujimori
Pablo Sánchez respalda trabajo de fiscal Domingo Pérez

Pablo Sánchez respalda trabajo de fiscal Domingo Pérez

08 de Noviembre del 2018 - 17:20 » Textos: Redacción Pool de Política

El fiscal supremo Pablo Sánchez consideró que el fiscal José Domingo Pérez “está haciendo bien su trabajo”, tras lo expuesto en las últimas semanas en el caso contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos.

Sostuvo la citación cursada al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, “se trata de una diligencia regular que hacen los fiscales en casos especiales” y a la cual tendrá que asistir.

"De manera que si una alta autoridad es citada por el fiscal para una declaración, la alta autoridad tiene que asistir", dijo en declaraciones a Latina.

Si bien evitó comentar acerca de la potestad de Chávarry para retirar a Domingo Pérez del caso, indicó que la situación en el Ministerio Público “no está muy bien” y "debe mejorar”.

El ex fiscal de la Nación participó esta mañana de la inauguración del Simposio Internacional "Experiencia regional en la aplicación de la Extinción de Dominio".

Lo más leído