Pablo Secada: No hagan heroína a una mala policía
Pablo Secada: No hagan heroína a una mala policía

El aún precandidato a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Pablo Secada, usó las redes sociales para disculparse por el video donde se le ve agrediendo verbalmente a una policía tránsito, pero también acusó a la técnica María del Pilar Luna Better de ser una "mala policía".

En el video, Secada llama "babosa" y acusa de "corrupta" a la efectiva que tuvo el encargo de llevarlo hasta la comisaría de Surquillo luego de descubrirse que el regidor manejaba con el brevete vencido y sin permiso para lunas polarizadas

"Ella (la policía María del Pilar Luna Better) fue víctima de ofensas hirientes por las que vuelvo a disculparme. Pero no la hagan una heroína. Abusó de su autoridad. Mintió. Es una mala policía. El expediente del juicio lo prueba. Lo publicaremos cuando sea oportuno. Aún no hay fallo. Copié su foja de servicios en un post previo", indicó Secada a través de Facebook.

Además, acusó a "un candidato y a otro político" de haber filtrado el video a la prensa y reveló que mientras estuvo en la carceleta del Poder Judicial aprendió a "cómo sacar droga a Argentina con maleteras para luego cambiar de maletas en el avión a Amsterdam con nigerianos".