Paloma Noceda sobre Kenji Fujimori: "No debería irse, él se tiene que quedar"
Paloma Noceda sobre Kenji Fujimori: "No debería irse, él se tiene que quedar"

La congresista Paloma Noceda se refirió a la situación de quien atraviesa un proceso disciplinario en el interior de Fuerza Popular y aseguró que el hermano de la lideresa de su partido no debe irse de su bancada parlamentaria.

"No debería irse, él se tiene que quedar. Él es parte de Fuerza Popular. Él es muy querido (...) Creo que el país lo quiere y en la bancada todos tenemos un gran aprecio porque aparte es hermano de nuestra lideresa", sostuvo.

Muy aparte de sentir gran estima por Kenji Fujimori, dijo esperar que su colega de bancada "llegue a una buena conversación con el Comité Disciplinario"; el cual tiene a su cargo tomar una decisión y recomendar una sanción contra el hermano de la lideresa naranja. "Espero que salga positivo", indicó.

Por ello le pidió al menor de los Fujimori Higuchi a que reflexione un poco sobre las actitudes que ha tenido hacia su propia bancada y sus colegas de Fuerza Popular. "Espero que él reflexione porque sus actitudes no han sido positivas en la bancada", finalizó.

LEA:

TAGS RELACIONADOS