Papa Francisco en Perú: Solo 3 líderes políticos acudieron a Palacio (VIDEO Y FOTOS)

Los hermanos Fujimori aceptaron la invitación del presidente Pedro Pablo Kuczysnki y concurrieron a la cita con el sumo pontífice

20 de Enero del 2018 - 10:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gisella Cáceres

El Papa Francisco se reunió ayer en Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y representantes de algunas fuerzas políticas de Perú, donde ofreció un discurso de esperanza y unidad; aunque también indicó que urge luchar contra la corrupción y defender el medio ambiente.

Sin embargo, a la invitación del mandatario para saludar al sumo pontífice solo acudieron tres líderes políticos en el patio de honor.

Así se vio a Pedro Pablo Kuczynski, en pleno y efusivo saludo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. José Chlimper concurrió a la cita junto a la hija del expresidente Alberto Fujimori.

También estuvo el congresista Kenji Fujimori y las legisladoras de la facción de su hermana, Rosa María Bartra y Cecilia Chacón.

Asimismo, se observó al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y el presidente del Congreso, Luis Galarreta, entre otros invitados.

Lourdes Flores Nano, César Acuña y la congresista Luciana León también acudieron a recibir al Papa Francisco.

Después el Papa Francisco tuvo un encuentro privado con los sacerdotes jesuitas del país, en la iglesia San Pedro.