Para el 77% de peruanos Keiko Fujimori es la ‘señora K’, según encuesta
Para el 77% de peruanos Keiko Fujimori es la ‘señora K’, según encuesta

Según la reciente encuesta de Pulso Perú, de Datum, el 77% de peruanos considera que la famosa 'señora K' que se menciona en uno de los '' hace referencia a la excandidata presidencial, .

Así lo revela dicha investigación que publicó el diario Perú 21, y que da cuenta además que solo el 14% de la población cree que se refiere a otra persona.

Como se recuerda, en una de las grabaciones, el suspendido juez supremo coordina una supuesta reunión con una 'señora K', quien es parte - a su vez- de una 'fuerza número 1'. El audio fue difundido el 10 de julio por Panorama . 

"En los audios del Poder Judicial difundidos se hace mención a una 'señora k' ¿Piensa Ud. que la señora K es Keiko Fujimori o se refieren a otra persona?" fue la pregunta realizada a 1200 entrevistados.  El 77% respondió afirmativamente, el 14% que era otra persona y no sabe/no opina un 95. 

Hasta el momento el juez Hinostroza Pariachi no ha querido revelar a la prensa quién es 'la señora K' de la que habla en los audios; aunque sí reconoció que la Fuerza Número 1 sí hace referencia a Fuerza Popular.

Cabe recordar que las mismas encuestas también dan cuenta que i alcanzó su nivel de desaprobación más alto en los últimos 18 meses, pues dicho indicador llegó en agosto a 81%.