Estos son los parlamentarios de Ppk que apoyaron ley que beneficia a partidos de Alan y Keiko
Estos son los parlamentarios de Ppk que apoyaron ley que beneficia a partidos de Alan y Keiko

Carlos Bruce, Sergio Dávila, Moisés Guía, Jorge Meléndez, Alberto Oliva, Janet Sánchez y Gilbert Violeta, congresistas del partido de Peruanos por el Kambio, dieron luz verde a la norma que plantea reducir las penas a los investigados por financiamiento ilegal de organizaciones políticas.

Una ley que el presidente  señaló que observaría, ya que afecta a la lucha contra la corrupción que lleva adelante su gobierno. 

No obstante, siete de los parlamentarios oficialistas votaron a favor de la norma que el mismo presidente Martín Vizcarra cuestionó esta mañana.

Por otro lado, 49 congresistas de Fuerza Popular, entre ellos Karina Beteta, Luis Galarreta, Moisés Mamani, entre otros, dieron luz verde a la norma que beneficiaría a los investigados por financiamiento ilegal de organizaciones políticas, como a la excandidata presidencial  y el expresidente Alan García.

Asimismo, Edwin Donayre, congresista de Alianza para el Progreso, al igual que los parlamentarios del partido aprista, Mauricio Mulder, Elías Rodríguez, Javier Velázques y Jorge del Castillo dieron el visto bueno a la nueva norma aprobada en el Pleno del Congreso el pasado miércoles.

TAGS RELACIONADOS