Partido Nacionalista: Lucharemos para que "fuerzas nefastas" no gobiernen
Partido Nacionalista: Lucharemos para que "fuerzas nefastas" no gobiernen

El  señaló mediante un comunicado que entre sus metas fundamentales en el marco de este proceso electoral está luchar contra las "fuerzas nefastas" que quieren gobernar el país.

"Somos más las fuerzas democráticas del país y nadie nos va a robar la Memoria, la libertad de expresión y los derechos ganados. Nadie debe volver a imponernos la compra de instituciones como estilo de gobierno", se lee en parte del documento publicado hoy en la página web de la referida agrupación política.

En tal sentido, afirma que los nacionalistas continuarán apostando para que se entregue de manera ininterrupida por cuarta vez "un gobierno legítimamente elegido a su sucesor" y que tienen como tarea difundir los logros del Gobierno Nacionalista.

"Son muchísimos y muy profundos. Difundirlos y ayudar a defenderlos. Nos toca a los nacionalistas exigir a quienes quieren gobernar el país, precisar cuáles son las metas que esperan alcanzar a partir de la valla que estamos dejando el país en educación, infraestructura vial y productiva, inclusión social, articulación comercial con el mundo, estabilidad económica, etc. Las vallas que deja el nacionalismo son altas y no debemos permitir que se ignoren ni se retrocedan", se precisa.

Te puede interesar: