Congresista Patricia Donayre renunció a la bancada de Peruanos por el Kambio
Congresista Patricia Donayre renunció a la bancada de Peruanos por el Kambio

renunció a la bancada de (PpK). La congresista de la República envió su carta de renuncia al congresista , vocero de la bancada, con quien tuvo algunos altercados hace algunos días. 

"Lamentablemente en las últimas semanas han ocurrido hechos vinculados a nuestros trabajo parlamentario que no sintonizan con el anhelo de enfrentar frontalmente a la corrupción, para ello es necesario desvincularse de intereses personales que están muy por debajo de los del país (el Perú está primero)", comunicó la parlamentaria. 

Donayre también recalcó la mínima sanción que la bancada PpK le otorgo a Gilbert Violeta, por haberla insultado durante una reunión. 

"Ese maltrato verbal, me obligó a solicitar como correspondía una sanción de acuerdo al Reglamento. Solicud que no solo tuvo eco en la sesión donde se debatió la misma, sino que no fue valorada y no se consideraron las sanciones de nuestro reglamento interno", expresó. 

Cabe destacar que, el congresista Salvador Heressi renunció el pasado domingo a la bancada de PpK por discrepancias con los voceros del partido.