Patricia Donayre sobre denuncia de 'chuponeo': "El señor García y el Apra están logrando distraernos" (VIDEO)

La congresista no agrupada,, aseguró que detrás de la denuncia de interceptación telefónica del expresidente, existe un interés de distraer a la población ante un tema importante como es el referéndum que se realizará el próximo domingo.

En ese sentido, la legisladora dijo el exmandatario quiere "hacer noticia" a través de esa denuncia y ha logrado conseguir porque todos hablan de ese asunto.

"El señor García y el Apra están consiguiendo su objetivo: distraernos a todos del tema esencial, que es en sí un referéndum a portas el día domingo. Él quiere hacer noticia y lo está consiguiendo", mencionó la parlamentaria en diálogo con RPP.

Desacredita consulta popular

Patricia Donayre consideró que el exjefe de Estado, además de distraer la atención pública con su denuncia de 'chuponeo', está desacreditando la consulta popular.

"En ese escenario de distracción en el Congreso, nos enfrascamos en un debate que no debiese haber producido en este instante sino después del referéndum. Estamos aprobando una ley que desarrolla una norma constitucional antes que la norma constitucional sea aprobada. Se arma el escándalo, logran su objetivo de distracción, encima desacreditan esta consulta popular que la vamos a tener", remarcó.