Patricia Donayre sostiene que habrá más renuncias en Fuerza Popular (VIDEO)

Tras la sorpresiva renuncia de  a la bancada de , la legisladora  no descartó que se produzcan más bajas en la bancada mayoritaria por no tener una verdadera estructura partidaria.

"En una circunstancia donde un partido se ha formado alrededor de una persona, de una lideresa, y no en la fortaleza estructural, es posible que haya muchas más (renuncias)", indicó a la prensa.

En ese sentido, , quien también formó parte de Fuerza Popular dijo que la decisión de Letona tomó por sorpresa a muchos quienes no pensaban que adoptaría tal medida; sin embargo, sostuvo que deben haberse presentado circunstancias "bastante graves" para renunciar.

"Ella era una persona que hasta el momento ha sido muy representativa a la bancada de Fuerza Popular y de mucha cercanía a la lideresa de su partido", agregó.

Pero la parlamentaria independiente también indicó que dentro de la bancada fujimorista siempre han existido "grupos marcados", uno de ellos era cercano a Keiko Fujimori y a sus asesores Pier Figari y Ana Herz, y el otro grupo tenía que acatar las decisiones del primero. "Seguramente se ha trasladado está disputa a nivel de cúpula", finalizó.