Patricia Juárez: "Nos han dicho tantas mentiras que ya no soportamos más"
Patricia Juárez: "Nos han dicho tantas mentiras que ya no soportamos más"

Durante el Segundo bloque de la Exposición de Motivos la representante por el Sí, Patricia Juárez ha confrontado los argumentos de la representante por la alcaldía de Lima, Marisa Glave ante la pregunta ¿Debe dejar el cargo de regidor en el caso de fuerza social?.

En favor de la revocatoria Patricia Juárez cuestionó la ineficacia de los regidores de Fuerza Social y cuestionó que el presupuesto que aprobaron "destinaron el 40 por ciento de los recursos para inversión de los dos años al proyecto costa verde y playa Herradura, desconociendo proyectos más importantes como escaleras y muros de contención".

Juárez recordó también la denuncia contra Gabriel Prado en torno a la presentación de patrulleros "maquillados".

Frente a los argumentos presentados por la representante de Fuerza Social, Marisa Glave, la representante por el Sí destacó que la gestión de Villarán carece de credibilidad.

"Espero que el pueblo que nos ve le crea a la señora Glave porque desgraciadamente los ciudadanos ya no podemos creer. Nos han dicho tantas mentiras que ya no soportamos más".

La vocera de los promotores del Sí cuestionó que el concesionario de nuevas vías de Lima, Odebrecht haya invertido 585 millones de dólares y que percibiría como valor real por esa inversión "una retribución aproximada de mil doscientos millones de dólares".

"¿Por qué antes de hacer un metro cuadrado de obra Odebrecht comienza a recaudar peaje para financiar las obras que no ha comenzado?", cuestionó a su contendora.

Juárez resaltó que la alcaldesa "ha salido tardíamente a reconocer los errores".