En las imágenes se observa que una camioneta de placa AYR-388 llega al inmueble en Breña cerca de las 10:00 p.m. del 19 de noviembre, de donde baja López Arrendo.  Foto: Cuarto Poder
En las imágenes se observa que una camioneta de placa AYR-388 llega al inmueble en Breña cerca de las 10:00 p.m. del 19 de noviembre, de donde baja López Arrendo. Foto: Cuarto Poder

Cuarto Poder presentará una investigación que revela que Karelim López Arredondo, empresaria y amiga del investigado , visitó la vivienda del pasaje Sarratea, en Breña, donde despachó cuando era candidato y en sus primeros días como jefe de Estado.

MIRA: Pedro Castillo: “Ciertos grupillos tras puertas cerradas quieren desestabilizar al Gobierno”

En las imágenes difundidas por el dominical se observa que una camioneta de placa AYR-388 llega al inmueble de Breña cerca de las 10:00 p.m. del 19 de noviembre, de donde baja López Arrendo. También se ve cuando el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, se hace presente en el inmueble.

Karelim López Arredondo es captada llegando a la vivienda de Breña donde despachaba Pedro Castillo. Foto: Cuarto Poder
Karelim López Arredondo es captada llegando a la vivienda de Breña donde despachaba Pedro Castillo. Foto: Cuarto Poder

López Arredondo registra seis visitas, en total, a Palacio de Gobierno, entre agosto y noviembre de este año. En tres ocasiones -según registros oficiales- fue para reunirse con el presidente Pedro Castillo y en otras tres veces tuvo entrevistas con Bruno Pacheco.

Vale mencionar que la asesora empresarial logró la adjudicación de un contrato por S/232,5 millones de Provías Descentralizado.

MIRA: Patricia Chirinos insultó a Pedro Castillo durante marcha a favor de la vacancia (VIDEO)

Recordemos que, en agosto pasado, la Presidencia de la República precisó que el jefe de Estado despacharía en Palacio de Gobierno y ya no en la casa de Breña luego de que la Contraloría advirtiera que estaría vulnerando la ley que regula la gestión de intereses en la administración pública.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.