El presidente Pedro Castillo señaló que sus opositores solo se preocupan en “sacar por la gran pantalla” sus errores. (Foto: archivo Presidencia)
El presidente Pedro Castillo señaló que sus opositores solo se preocupan en “sacar por la gran pantalla” sus errores. (Foto: archivo Presidencia)

El , volvió a criticar este miércoles 17 de agosto a sus opositores señalando que solo se preocupan en “sacar por la gran pantalla” sus errores.

MIRA ESTO: Revelan que Yenifer Paredes y el exministro Juan Silva tuvieron 18 llamadas telefónicas entre mayo y agosto de 2021

A través de su cuenta en Twitter, indicó que muchos congresistas de provincia que han presentado proyectos de ley son “discriminados y tratados con indiferencia”, pues no reciben luz verde.

“Solo se preocupan en sacar por la gran pantalla en lo que nos equivocamos. Ojalá informaran sobre el trabajo que hace el Ejecutivo a favor de los ciudadanos del país y sobre las riquezas y tradiciones de nuestros pueblos milenarios”, señaló.

“Agradezco el respaldo y la confianza de nuestros hermanos dirigentes de los centros poblados de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, Cajamarca y otros. Llegó el momento de la descentralización, vamos a sacar el centralismo y llevar el Estado a cada rincón del país”, agregó Castillo Terrones en la red social.

Como se recuerda, el mandatario volvió a tener un lapsus al confundir el nombre del historiador peruano Jorge Basadre y llamarlo erróneamente “José Basadre”.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo: “Congresistas de provincia que presentaron proyectos de ley fueron discriminados”

Durante su discurso, desde Palacio de Gobierno, en la ceremonia en honor al 93 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, que se conmemora en los próximos días, el jefe de Estado citó una frase del historiador, pero cometió un error al mencionar su nombre.

“Como diría nuestro historiador José Basadre: ‘el Perú es un problema, pero también es una posibilidad’. Este Gobierno es una posibilidad para todos los peruanos”, manifestó Pedro Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de defensa confirma renuncia
Ministro José Gavidia presentó su carta de renuncia

TAGS RELACIONADOS