El presidente Pedro Castillo hizo entrega de fondos a municipios del interior del país. (Foto: GEC)
El presidente Pedro Castillo hizo entrega de fondos a municipios del interior del país. (Foto: GEC)

El presidente Pedro Castillo afirmó estar dispuesto al diálogo, siempre haberlo estado, y que hay un “sector” que no cree en el diálogo ni escucha las necesidades de la población.

Estamos dispuestos al diálogo, siempre lo hemos estado y desde acá seguimos llamando al diálogo pero hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país, indicó.

“Entiendo porque cuando recorro el país y preguntamos al los pueblos nos dicen que es la primera vez que nos visita un Gobierno y es penoso que una de las regiones salga por los medios y diga que nosotros como pueblo y como región siempre hemos sido considerados como el patio trasero de la República”, añadió.

Además refirió que desde enero de este año a la fecha, el Gobierno transfirió cerca de 4,200 millones de soles para financiar la ejecución de más de 2,200 obras en 450 instituciones, entre ministerios, gobiernos regionales y municipalidades provinciales y distritales.

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la ceremonia de entrega de más de 130 millones de soles a autoridades locales, regionales y entidades ejecutoras para la continuidad e inicio de proyectos en el marco del proceso de reconstrucción con cambios.

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS