Pedro del Castillo sobre cárceles
Pedro del Castillo sobre cárceles

El postulante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló, en su -participación en el - que, de ganar las , convertirá las cárceles en talleres y que los delincuentes tendrán que trabajar para acceder a una alimentación.

MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

Lo que tenemos que hacer es que a estos delincuentes reincidentes llevarlos a construir puentes, carreteras, a las cuencas hidrográficas para hacer más efectivos nuestros desiertos”, expresó Castillo durante su participación en el bloque referido a la lucha contra la delincuencia.

En nuestro gobierno no más cárceles, tienen que convertirse en lugares de investigación, en talleres, pero las personas que delinquen y que están adentro de las cárceles tienen que aprender a comer el pan con el sudor de su frente”, agregó.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

DEBATE PRESIDENCIAL

Pedro Castillo cuestionó que los reos tengan acceso a todos los servicios básicos, pero que los niños de zonas alejadas no cuenten con el servicio de internet para sus clases remotas.

Cómo es posible que el Gobierno a los que delinquen les da desayuno, almuerzo, cena, un abogado de oficio, teléfono, agua y luz, y nuestros hijos, allá en las escuelas, no tienen ni siquiera una oportunidad de conectividad para estar con sus maestros”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

AFP: cómo saber cuánto dinero me queda en mi Fondo de pensiones