Castillo Terrones indicó que las reuniones con los burgomaestres buscan “impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud”. (Foto: Municipalidad de Miraflores)
Castillo Terrones indicó que las reuniones con los burgomaestres buscan “impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud”. (Foto: Municipalidad de Miraflores)

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió este lunes con los alcaldes de La Molina, Álvaro Paz de la Barra; de Miraflores, Luis Molina; y de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, en el contexto de que aún no se define al ganador de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

MIRA AQUÍ: Ex altos mandos de las FF.AA piden al JNE cumplir “de manera transparente su mandato constitucional”

A través de su cuenta de Twitter, Castillo Terrones indicó que las reuniones con los burgomaestres buscan “impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud”.

Nos reunimos con los alcaldes de los distritos de La Molina, San Isidro y Miraflores para impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud. Seguimos escribiendo la historia que nuestro Perú se merece”, escribió.

En diálogo con Canal N, el burgomaestre de San Isidro indicó que Castillo Terrones “quería conocer la municipalidad” de su distrito y aseguró que la visita fue “un importante gesto democrático”. Explicó que en caso la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lo solicita, la recibiría de igual manera.

MIRA AQUÍ: ONU llama a la calma y respeto por los valores democráticos en Perú

Más temprano, Castillo sostuvo distintas reuniones con integrantes de su equipo de trabajo y otros representantes políticos. El candidato recibió a Pedro Francke, integrante de su equipo técnico; Aníbal Torres, asesor legal del partido Perú Libre; a la excandidata presidencial Verónika Mendoza y al congresista José Luna Morales.

VIDEO RECOMENDADO

Aguerrida obstetra cruza caudaloso río Anapati para atender a familias en el Vraem

Aguerrida obstetra cruza caudaloso río Anapati para atender a familias en el Vraem (Diario: Correo)
Aguerrida obstetra cruza caudaloso río Anapati para atender a familias en el Vraem (Video: Correo)