Pedro Chávarry admite que conoce a Hinostroza hace 30 años, pero no a Walter Ríos
Pedro Chávarry admite que conoce a Hinostroza hace 30 años, pero no a Walter Ríos

El fiscal supremo  -quien jurará mañana al cargo de , en reemplazo de Pablo Sánchez Velarde- habló sobre el nuevo  difundido esta tarde por IDL Reporteros, en el que aparentemente es comprometido en una conversación que sostuvo el juez superio, y el ex presidente de la Corte Superior del Callao, .

Pedro Chavarry admitió que conoce al juez César Hinostroza desde hace 30 años. "Lo conozco desde hace 30 años.. pero no hay temor de nada, esperemos los resultados de las investigaciones", dijo.

Sobre el audio, Chavarry Vallejos indicó que él desconocía, pero que en todo caso a él "lo nombran, pero no se me escucha en ninguno".

A decir del que sería el futuro fiscal de la Nación, "todos los que hablaron con Hinostroza han sido perjudicados". "Es un tipo que se ufana de poder, ha hecho mucho daño", subrayó en RPP al referir que no conoce al presidente de la Corte Superior del Callao, .

Pedro Chavarry adelantó que como juramentará como nuevo Fiscal de la Nación ya solicitó información detallada de todos los fiscales y está elaborando "mi cuadro y reforzando, si hay que cambiar, se cambia de persona".

Sobre la renuncia del ahora expresidente del Poder Judicial, , dijo que "él ha tomado su decisión personal, pero el PJ es ajeno al Ministerio Público".

TAGS RELACIONADOS