Pedro Chávarry: "Nunca recibí entradas de Edwin Oviedo ni de Antonio Camayo"
Pedro Chávarry: "Nunca recibí entradas de Edwin Oviedo ni de Antonio Camayo"

El fiscal de la Nación, , se pronunció a través de su cuenta de Twitter, y señaló que él jamás recibió entradas del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),  ni del empresario que salió de prisión, .

"Una mentira más: Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades", escribió el titular del Ministerio Público.

Según Pedro Chávarry, los involucrados están desesperados por los avances en la investigación Lava Jato y dejó entrever que pronto saldrán nuevos resultados.

"La desesperación de los involucrados en los casos de Lava Jato es tan grande que me inventan acciones inverosímiles todos los días. Sin embargo, la verdad se abrirá paso muy pronto", dice otro tuit del fiscal de la Nación.

Antonio Camayo declaró que, por parte de Edwin Oviedo, entregó dos entradas para un partido de la selección peruana a Chávarry, según Perú 21.