​Pedro Chávarry sobre el chat La Botica: "Me halaga porque me siento un hombre correcto"
​Pedro Chávarry sobre el chat La Botica: "Me halaga porque me siento un hombre correcto"

La noche del jueves el fiscal de la Nación  dio una entrevista a la cadena internacional CNN donde se pronunció sobre el chat  en el que congresistas de Fuerza Popular realizaban sus "coordinaciones".

Sobre el mencionado chat, Pedro Chávarry, sostuvo lo siguiente: "Yo no soy investigado, soy un testigo porque soy mencionado en el famoso chat de La Botica, donde tampoco dice nada contra mí, por el contrario me halaga que las personas que me han mencionado dicen: 'hay que apoyar al doctor Chávarry porque es un hombre correcto', eso me halaga porque realmente me siento así, de esa manera", sostuvo el fiscal de la Nación en el programa Conclusiones de CNN.

Junto a esto, Chávarry habló de las salidas de algunos fiscales de sus cargos: "Nunca he dicho que voy a cambiar a nadie, las personas que salen del cargo es porque no lo cumplen, porque profesionalmente no están capacitados o porque han cometido alguna irregularidad", expresó.

Tras ello sentenció: "Si cambiamos al fiscal de la Nación, por qué no podemos cambiar a otros funcionarios, y sobre todo si no trabajan bien".